FLUIDOS DE LIMPIEZA

A través de R-MC Power Recovery Ltd. (R-MC), ofrecemos una serie de fluidos de limpieza y sistemas de inyección diseñados especialmente para diferentes tipos de motores y turbinas, utilizados para los sectores de aviación, marina y producción de energía.

POWER BACK
: Es un producto líquido para recuperación del rendimiento mediante limpieza fuera de servicio (off-line).

POWER GUARD: fluido diseñado para lavados de mantenimiento del rendimiento de las turbinas de gas industriales permitiendo la recuperación del rendimiento a plena carga, en servicio, reduciendo los depósitos del compresor.

T-70: producto diseñado para reducir costos operacionales removiendo en servicio la suciedad de compresores de turbosoplante, enfriadores de aire, espacios de barrido de cámaras de combustión, espacios de escape y turbinas de escape de los motores diesel.

G21 C/6: este producto ha sido desarrollado para lavados de mantenimiento del rendimiento de las turbinas industriales de gas, permitiendo la eliminación en funcionamiento a plena velocidad de los depósitos del compresor que reducen el rendimiento.


SISTEMAS DE INYECCIÓN R-MC ATOMAX

Junto a los productos de limpieza, ofrecemos diversos sistemas de inyección para la distribución del fluido de limpieza capaz de operar automáticamente, totalmente integrado en el sistema de manejo del equipo y obteniendo así un rendimiento óptimo que evita el exceso de fluido de limpieza y la corrosión de los álabes.


Empresa | Limpieza de turbocompresores | Industria del azúcar | Limpieza química | Tratamiento de superficies metálicas | Tratamiento de aguas | Contacto